28 febrero 2024

Targa Telematics se une a ANAPAT como nuevo socio colaborador.

A través de esta nueva asociación con ANAPAT, Targa Telematics introducirá las ventajas de una telemática avanzada al sector del alquiler de plataformas elevadoras

Targa Telematics, compañía global líder en el desarrollo de soluciones y plataformas digitales para la movilidad conectada, anuncia que se ha unido a la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (ANAPAT) como socio colaborador. ANAPAT representa a las empresas alquiladoras de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) de toda España, y cuenta con las principales empresas del sector nacionales e internacionales entre sus socios, tanto alquiladores como colaboradores.

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de flotas, Targa Telematics presta soluciones avanzadas y personalizadas basadas en datos telemáticos para fomentar una mayor eficiencia de activos, agilizar procesos, y reducir costes. Como socio tecnológico, Targa Telematics apoya a empresas alquiladoras de maquinaria industrial a identificar sus necesidades concretas e implementar las soluciones más eficaces para optimizar su actividad, brindar un mayor servicio a sus clientes y consolidar su ventaja competitiva.

Sus tecnologías de siguiente generación permiten transformar los datos recopilados en servicios avanzados como la monitorización en tiempo real de la ubicación y el estado de los activos, la gestión automática de las operaciones de mantenimiento, y la prevención de robos y la apropiación indebida. Gracias a esto, se optimiza la gestión operativa, se reducen los costes de mantenimientos y el rendimiento de los activos alquilados, se asegura que las máquinas operan en las zonas establecidas, y se reduce el deterioro de la maquinaria y el riesgo de accidentes laborales, beneficiando tanto a empresas alquiladoras como a los profesionales de maquinaria y elevación.

A través de esta nueva asociación con ANAPAT, Targa Telematics pone a disposición todas las ventajas de una telemática avanzada para el sector del alquiler de plataformas elevadoras, ofreciendo soluciones innovadoras para la localización y control de activos, la certificación y justificación de actividades, y el mantenimiento de vehículos y maquinaria. Su experiencia especializada en máquinas eléctricas está dirigida a satisfacer las necesidades específicas y cambiantes de los clientes, al mismo tiempo que fomenta una industria más segura, eficiente y sostenible.

Mario Martínez Marcos, Country Manager España de Targa Telematics, comenta: «Estamos orgullosos de unirnos a una asociación tan prestigiosa como ANAPAT y poner nuestra experiencia y especialización destacada en máquinas eléctricas al servicio del sector del alquiler de plataformas elevadoras. Las empresas de alquiler de maquinaria en España requieren cada vez más de soluciones de telemática innovadoras y personalizadas para digitalizar sus flotas y optimizar sus operaciones de forma rápida, fácil y eficaz. Como socio tecnológico, nuestra misión es apoyar a proveedores de maquinaria industrial para que saquen el máximo partido de sus activos en términos de seguridad, sostenibilidad y rentabilidad, y puedan hacer crecer su negocio».

Alfonso de la Lama-Noriega, Secretario General de ANAPAT, comenta: «La incorporación de Targa Telematics como COLABORADOR ESTRATÉGICO en telemática avanzada y movilidad conectada va a suponer un gran impulso al desarrollo del sector, permitiendo a nuestros asociados disponer de la más actualizada tecnología y soluciones más eficaces en su día a día y en el control y mantenimiento de las plataformas».

ANAPAT

La Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (ANAPAT) fue fundada en Diciembre de 1993, inscrita en el DEOSE (Depósito de Estatutos de Organizaciones Sindicales Empresariales), perteneciente al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con el objetivo de representar los intereses de los alquiladores de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP), mejorar la actividad de las empresas alquiladoras, su competitividad y sus servicios, además de trabajar por una mayor seguridad en el sector. ANAPAT es el interlocutor válido que representa al sector de las PEMP en todo tipo de instituciones, tanto públicas como privadas, a nivel nacional e internacional, y con total independencia.

ANAPAT

E-mail: secretario@anapat.es