13 diciembre 2023

Viasat Group completa la adquisición de TRACKiT.

Como empresa líder en gestión de flotas en Portugal, TRACKiT ofrece soluciones que van desde la monitorización y seguridad de flotas hasta la informática integrada.

Viasat Group, filial de Targa Telematics, compañía global líder en el desarrollo de soluciones y plataformas digitales para la movilidad conectada, ha anunciado la finalización de la adquisición de TRACKiT, con la compra del 40% restante de su capital social. Viasat Group ya tenía una participación del 60% en TRACKiT, tras una transacción llevada a cabo en 2018.

TRACKiT es una empresa líder en gestión de flotas en Portugal que ofrece soluciones que van desde la monitorización y seguridad de flotas hasta la informática integrada. Con un equipo de desarrollo propio, la empresa desarrolla servicios a medida según las necesidades de sus clientes. TRACKiT mantendrá su nombre y marca en el mercado portugués, mientras que en los mercados internacionales generará sinergias con la red establecida de Targa Telematics.

«Nuestro objetivo es seguir ofreciendo al mercado una oferta cada vez más completa e innovadora en el ámbito de la movilidad conectada», declaró Nicola De Mattia, consejero delegado (CEO) de Targa Telematics. «La conclusión de la adquisición de TRACKiT supone un paso más en nuestra continua inversión en tecnologías de vanguardia, permitiéndonos cocrear soluciones de transformación digital cada vez más específicos con y para nuestros clientes y diseñar así juntos la movilidad del futuro».

TRACKiT

TRACKiT se encuentra presente en Portugal en el mercado de los sistemas de gestión de flotas, con servicios adaptados a las necesidades del cliente (seguimiento, control de temperatura, rendimiento, seguridad e informática a bordo, etc.). Su capacidad para ofrecer soluciones de software personalizadas y su claro enfoque en las necesidades del cliente la convierten en un socio privilegiado para el seguimiento, la seguridad y la eficacia en el mundo del transporte. Con la adquisición en febrero de 2023 por parte del Viasat Group, que poseía el 60% de TRACKiT, la empresa pasa a estar bajo el control total de Targa Telematics.

Más información en: www.trackit.pt